Cargando...
 
 
 

¿A dónde debo llamar cuando fallece un familiar?
El teléfono 430 5488 está habilitado para su atención las 24 horas, todo el año.


¿Cómo comunicarme con los Servicios Funebres?
Puede hacerlo llamando al Teléfono 430 5488, o por mail a infofunebres@ricardocmora.com.ar


¿Qué costo tiene el Servicio Funebre?
Los costos son variables según el tipo de servicio fúnebre elegido y se adaptan a las posibilidades y requerimientos del cliente, así como también a distintas formas de pago y financiación.


¿Se necesita o no servicio fúnebre cuando se tiene intención de cremar?
La cremación no reemplaza al servicio fúnebre.
La cremación o incineración es una forma de disponer de los restos del fallecido luego de realizado el servicio.


¿La Empresa publica avisos fúnebres en el diario?
Si, Ricardo C. Mora publica sin cargo 1 aviso fúnebre en los diarios La Gaceta y El Tribuno de Tucumán, una vez que se hayan completados los trámites en nuestras Oficinas o a través del teléfono 430 5488.

Tambien se publicará un aviso sin cargo en la pagina web de la empresa. www.ricardocmora.com.ar --> sección obituarios.


¿Puedo contratar uno o más avisos fúnebres en el diario, con cargo a mi cuenta?
Si, Usted puede contratar publicaciones extras en avisos fúnebres en los diarios La Gaceta y/o El Tribuno de Tucumán, en nuestras Oficinas, o a través del teléfono 430 5488.


¿Puedo hacer el servicio velatorio en mi domicilio?
Si, Usted puede contratar nuestros servicios para un familiar desde su hogar y nosotros nos encargamos de todo lo necesario para efectuar el servicio en su domicilio o en nuestras salas.


Repatriación de restos
Son atendidos todos los procedimientos relativos a este ítem, incluyendo legalización de documentos en Consulados y Ministerio de Relaciones Exteriores, traslados desde y hacia puertos y/o aeropuertos, preparación para el servicio de velatorio en sala de la empresa o domicilio; traslado para la Necrópolis donde será inhumado el fallecido con el correspondiente cortejo de automóviles de acompañamiento.

Cremaciones
A solicitud de los interesados la empresa realiza todas las gestiones requeridas por dichos procesos, ante las Direcciones Municipales de Necrópolis de la Provincia de Tucumán, coordinando fechas, horarios, traslados de familiares, como también la provisión de urnas de restos y cenizarios.


Traslados para el Interior o Exterior del País
La Empresa dispone de un servicio integral para atender las necesidades de traslados a cualquier ciudad del interior del País, así mismo, realiza traslados hacia otros países. Para ampliar esta información atendiendo a situaciones especiales favor comunicarse con la Empresa Ricardo C. Mora.


Documentos requeridos para solicitar el Servicio Fúnebre:
1. Documento de Identidad del fallecido
2. Documento de Identidad de quien solicita el servicio
3. Nombre y teléfono del médico tratante
Si el fallecido tiene cobertura de servicio fúnebre, recibo de pago del mes vigente, que acredite la calidad de asociado a alguna institución con derecho al servicio fúnebre y con convenio vigente con la empresa Ricardo C. Mora.


 

Imágenes y Vídeos

 
Scroll to Top