Cargando...
 
 
 
articulo Historia - Thinklemon

Ricardo C. Mora, basa su política de desarrollo pensando con verdadera honestidad en sus afiliados.

Gracias al permanente trabajo organizado en todos los órdenes y la suma constante de nuevos beneficios para el afiliado; Ricardo C. Mora es elegido una y otra vez y no detiene su crecimiento, a pesar de los vaivenes económicos y las crisis financieras del mundo.

El accionar de más de 25 años, posicionan a la empresa como una de las principales en la provincia, y lo que realmente es inigualable es su filosofía de estar siempre más cerca del afiliado para brindarle la atención que requiera en el menor tiempo posible. Tal es así que las sucursales y centros médicos se extienden por toda la geografía tucumana.

Tales son los casos de los dos Centros Médicos de la zona centro de la capital tucumana, dotados con la mejor y última tecnología en aparatología, tanto de diagnósticos, como de atención. A esta avanzada tecnológica se suma la profesionalidad, capacidad y calidez de su personal, sean estos médicos, de enfermería o administrativos. Estamos preparados para brindar atención inmediata y sobresalientes servicios en todas las especialidades clínicas.


En pleno centro

Por otro lado, en el Centro Médico de 24 de Septiembre 468, que ya tiene 11 años de funcionamiento eficaz, se brindan una amplia gama de especialidades, la mayoría de las cuales son la base fundamental de nuestras prestaciones. Se pueden destacar la óptica propia que cumple un importante rol entre nuestros afiliados, toda vez que se consiguen anteojos recetados a costos mucho más bajo que en el comercio particular, obviamente este beneficio es exclusivo para los afiliados y sus familiares.


Optimización de servicios

En nuestro centro médico de Chacabuco 220, se optimizó el consultorio odontológico con el objetivo de completar el cuidado de nuestros afiliados que ya gozaban de la más esmerada atención en Cardiología, Endocrinología, Ginecología, Flebología, Fonoaudiología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología; Reumatología, Traumatología Infantil, entre otras especialidades médicas de alto impacto en la salud de la población.

En síntesis, el objetivo de la política de Ricardo C. Mora es afianzar a la empresa en los servicios de salud que ofrece y perfeccionar la cobertura de las especialidades, ya que de esta manera sabemos que estamos contribuyendo a la optimización del servicio y por lo tanto, cumpliendo eficientemente con los afiliados.

 

Etiquetas

 
 

Imágenes y Vídeos

 

Artículos relacionados

En la empresa

articulo Mision, Vision y Valores - Thinklemon
 
Scroll to Top