Cargando...
 

Autorizaciones

Estamos preparados para atender tus peticiones por teléfono de lunes a viernes laborables, de 8 de la mañana a 20.30 de la tarde, a través del número de teléfono 422 2100

Casi todas las gestiones que puedas necesitar realizar con Servicio Médico pueden ser realizadas por teléfono, y por fax o correo electrónico cuando es preciso remitir algún tipo de documentación.

Servicios prestados por teléfono:

  • Servicio de información general de Servicio Médico: te informamos sobre cualquier duda que tengas relacionada con las altas y bajas, tarjetas, normativa del servicio, etc.
  • Información sobre coberturas especiales: te informamos sobre las condiciones de acceso a determinadas prestaciones especiales y de los profesionales concertados para realizarlas. Ejemplos de este tipo de prestaciones son Diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, intervención de miopía por láser, fotovaporización selectiva de próstata y en general, cualquier cobertura sobre la que puedas tener dudas.
  • Información sobre Campañas de Medicina Preventiva:Todos los años Ricardo C. Mora organiza campañas sobre diversas patologías en las que la prevención es especialmente eficaz, como es el Riesgo Cardiovascular o el Cáncer de Colon. Cuando una campaña se pone en marcha, siempre aparecerá anunciada en esta página web, y tendrás la opción de plantear cualquier duda a través de un teléfono específico para estos casos.

Solicitud de Partidas

Comunicándose al 430 5488 o vía mail Ud. podrá contar con los siguientes servicios:

  • Solicitud de partidas de defunción. Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto con Usted para avisarle cuando las partidas hayan llegado a nuestras oficinas.
  • Asesoramiento sobre tramitación de subsidios ante ANSES y/o Cajas de subsidios para realizar la gestión de distintos trámites.
  • Justificativo para presentar en el trabajo, de que falleció un familiar y demuestra ausencia de su lugar de trabajo o estudios.

 

Imágenes y Vídeos

 
Scroll to Top