Cargando...
 
 
 

Información Orientativa en caso de fallecimiento de un familiar


¿En qué consiste y cuándo realizarlo?
El trámite consiste en la realización de una inhumación ante el fallecimiento de un familiar, bajo alguna de las formas mencionadas:

  • Para inhumaciones en sepultura
  • Para inhumaciones en nicho o panteón
  • Para Inhumaciones en bóveda
  • Para cremaciones
  • Traslados interior-Exterior



Se realiza inmediatamente al recibir el comunicado.


¿Dónde y en qué horario se realiza?
En RICARDO C. MORA, las 24 hs, y 365 días del año llamando al 4305488.

¿Quién puede efectuarlo?
Familiares directos o persona responsable a cargo.


¿Qué se necesita para realizarlo?

  • En Bóvedas: Título municipal (original). - Tasa por servicios de Administración y Mantenimiento paga.- Conformidad mediante la presencia de uno de los titulares del sepulcro y justificación de parentesco.- Licencia de Inhumación, expedida por el Registro Civil. - Documentación de la Cochería.
  • En Panteones: Orden de ingreso al Panteón. - Licencia de Inhumación, expedida por el Registro Civil.- Documentación de la Cochería.
  • En Nichos: Se efectuará el arrendamiento del mismo de uno (1) a cinco (5) años renovable hasta un máximo de quince (15) años, con:- Licencia de Inhumación, expedida por el Registro Civil.- Documentación que acredite el domicilio del fallecido.- Documentación de la Cochería.
  • En Sepulturas: Se darán en arrendamiento por el término de cuatro (4) años de acuerdo a la Ordenanza vigente, con: - Licencia de Inhumación, expedida por el Registro Civil.

 

Imágenes y Vídeos

 
Scroll to Top