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articulo Cordialidad, salud y satisfacciones - Thinklemon

Continuando con el recorrido por los distintos centros médicos de la empresa, esta vez nos trasladamos a Famaillá.

Esta pujante ciudad se encuentra a 35 km. de San Miguel de Tucumán, llegamos hasta allí para conocer más de la sucursal y concretamente del funcionamiento y los servicios brindados, para ello entrevistamos a Cristina, la cordial y atenta encargada de hacer que todo funcione correctamente.


De la encargada


“Mi actividad en la empresa comenzó hace 15 años. En todo este tiempo tuve la oportunidad de observar el compromiso con la comunidad tucumana en general y en mi caso para los famaillenses. Yo como encargada de este centro tengo la obligación de que los lineamientos
y objetivos trazados se cumplan y puedo asegurar con total firmeza que ello se lleva a cabo.”

Atenciòn esmerada

Pudimos constatar personalmente que la relación entre los afiliados y Cristina, la cara visible de Ricardo C. Mora en Famaillá, es afectuosa, afable. El trato amigable y su simpatía, hacen que los afiliados se sientan asistidos y conformados en sus requerimientos. Es por eso que la empresa prioriza la calidad de sus beneficios y la atención, ya que al existir una permanente interacción entre los afiliados y el personal; como consecuencia, habrá una mayor exposición de los últimos, que son evaluados, inclusive, mientras se desarrolla laprestación del servicio.


Perfeccionamiento continuo


Podemos decir que no hay nada más frustrante para el afiliado, que intentar cambiar o combatir las deficiencias encontradas en la organización interna, ya sea porque los servicios no están a la altura de sus exigencias y no satisfacen sus necesidades, o por tener que enfrentarse con un gerente o encargado que no tiene una adecuada capacidad de reacción para decidir qué debe hacer para satisfacer esa contingencia.

En este sentido es destacable la política institucional delineada por los directivos que incluye el perfeccionamiento continuo de todo el staff de la empresa. Esto significa cursos y charlas de capacitación, entre otros.

Gestión participativa

En este contexto, Cristina remarcó que la empresa, gracias a su organización y plan de desarrollo implementado, pudo adaptarse a los cambios que vivió el sector de la salud, y “conformarse entre las entidades más importantes de Tucumán”. Para ello se han consagrado y cimentado en “una gestión transparente, participativa y con los mejores servicios de salud”.

Los servicios

Las especialidades que se brindan en el Centro Famaillá son las principales y se complementan con prestadores externos. El beneficio de Servicios Fúnebres se presta las 24 hs. de los 365 días del año. Los afiliados tienen libre elección de las principales Farmacias adheridas a elección. Por último, Cristina agregó que “el afiliado percibe cuando se está trabajando en fortalecer los vínculos y brindar una adecuada prestación, redoblando el compromiso con todos nuestros asociados”.


 

Imágenes y Vídeos

 
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