Cargando...
 
 
 
articulo A la vanguardia junto a los afiliados - Thinklemon

Estar a la vanguardia en prestaciones significa responder y estar junto a los afiliados en el momento preciso, nos impulsa la pasión por brindar siempre más.

Desde siempre, nos impulsa la pasión por brindar más servicios y hacerlo antes. Nos aseguramos de que la familia posea y disfrute una mejor calidad de vida con buena salud, lograda a través de una sistemática incorporación de nuevos beneficios, más profesionales y prestadores de idoneidad comprobada. Por toda esta gama de compromisos que la empresa decide implementar podemos decir que nuestra sucursal Monteros es mucho más que un centro médico: es un lugar en que la comunidad monteriza se siente gratamente contenida.
En este marco de atención personalizada, adaptándose a las necesidades, tiempos y requerimientos de cada paciente, nos genera gran entusiasmo la eficacia de los tratamientos que allí se realizan, generando un continuo crecimiento de asociados en esa ciudad.
El objetivo principal es asegurar a los afiliados los beneficios de la cobertura médica que contrataron en su rrespondiente plan. Actualmente este centro cuenta con
las especialidades más requeridas por nuestros afiliados.
Los convenios externos complementan la nómina de prestaciones y servicios brindados, estos incluyen nuevas farmacias con descuentos, que constituyen un importante cambio en la compra de medicamentos, ya que asegura que los pacientes puedan contar con rapidez y fluidez con la prescripción hecha por el médico; también se sumaron laboratorios de análisis bioquímicos, entre otros.

Esta sucursal brinda el beneficio de servicios fúnebres, que se presta durante las 24 horas de los 365 días del año.
“Los convenios realizados con prestigiosos profesionales incrementan la lista de especialidades que veníamos prestando eficientemente. En este caso el análisis realizado por ejecutivos de la empresa detectó con suficiente anterioridad la necesidad de sumar especialidades y prestadores, para evitar futuros colapsos o insuficiencias en la atención, nos informa Valeria, ‘mujer orquesta’ de la sucursal Para estar actualizados, nuestro plantel de profesionalesy de atención al público se capacita periódicamente, asegurando de esta manera un eficaz desenvolvimiento.
En síntesis, Ricardo C. Mora no descuida a sus afiliados,
pilar fundamental del crecimiento de la empresa.


 

Imágenes y Vídeos

 
Scroll to Top